El viaje del equipo Bitcoin 360 Ai comenzó hace más de una década, aunque no fue hasta mucho más recientemente que todo se conjunto. La historia comienza con el nacimiento de Bitcoin a principios de 2009, justo después de uno de los peores desastres financieros.
Muchos de los miembros fundadores provenían de entornos comerciales y eran inversionistas ávidos, por lo que estaban justo en el medio de todo.Como personas que se preocupaban por la industria comercial y lo que podría hacer por las personas si se gestionaba correctamente, el equipo de IA de Bitcoin 360 Ai estaba ansioso por ser parte de algo nuevo. Cuando la criptomoneda entró en escena, se engancharon de inmediato. Desde el principio, el equipo aprendió todo lo que pudo sobre la industria y cómo estas monedas basadas en blockchain podrían revolucionar las finanzas.
Avazaron rápido varios años, y la tecnología comenzó a ponerse al día con la imaginación de Bitcoin 360 Ai. El comercio digital explotó en la escena, ofreciendo una nueva salida para que las personas en todas partes del mundo se involucraran y trataran de obtener ganancias.
El problema era que una parte importante del mercado no estaba haciendo un buen trabajo al representar la verdadera naturaleza de la industria y le estaba dando una mala reputación a la plataforma de negociación.
Cuando el equipo decidió por primera vez lanzar Bitcoin 360 Ai, decidieron que su plataforma sería la mejor representación posible de lo que Bitcoin significaba. El equipo se comprometió a mantenerse alejado de las falsas promesas y las perspectivas poco realistas que tantos otros estaban promoviendo y, en cambio, optó por centrarse en aprender, desarrollar y guiar a los usuarios para que se conviertan en comerciantes independientes y seguros.
En pocas palabras, Bitcoin 360 Ai se trata de proporcionar una plataforma honesta, eficiente y de apoyo para que las personas aprendan cómo funciona el comercio de Bitcoin y trabajen para mejorar sus habilidades. El experto en inteligencia artificial de Bitcoin 360 Ai utiliza plataformas inteligentes, controles intuitivos y aportes de expertos del mundo real para proporcionar las herramientas que necesita.
Para hacer todo esto posible, Bitcoin 360 Ai necesitaba construir el equipo de desarrollo más fuerte en el negocio. Afortunadamente, ya tenían la experiencia comercial y de Bitcoin necesaria para crear una plataforma extremadamente informativa y de alto funcionamiento, pero iba a tomar un poco más que eso.
Bitcoin 360 Ai contó con la ayuda de algunos diseñadores de plataformas increíblemente talentosos que pudieron hacer realidad la visión del equipo para Bitcoin 360 Ai. Ahora se han convertido en miembros centrales de su familia que comparten la pasión por Bitcoin 360 Ai y continúan mejorando su plataforma día tras día.
La pieza final de su rompecabezas es su equipo de corredores. Las plataformas no pueden reemplazar la experiencia y el conocimiento de los corredores con licencia que facilitan los intercambios como profesión, por lo que sabían que Bitcoin 360 Ai los necesitaba a bordo. Tenerlos significa que el equipo puede ofrecer un servicio más variado y personalizado a sus usuarios, ayudándolos a sentirse más seguros y cómodos desde el principio.